Vejer de La Frontera, Spain – June 18, 2020 – Eduardo Álvarez Aznar (ESP) and Mogambo were the winners of the Big Class CSI 2* yesterday at the Sunshine Tour CSI 2*.
The Spaniard and the 10-year-old bay Spanish Sport Horse (Diamant de Semilly – Virjilla Van’t Paradys) triumphed by advancing to and completing the second phase of the 1.45m contest without registering any penalties, stopping the final timers in 34.25 seconds.
Mariano Martinez Bastida (ESP) and Cleartoon (Carthago x Voltaire) were the closest ones, finishing second only due to their final time of 34.54 seconds.
It was an all-Spanish podium as Aznar also claimed third place with a clean scorecard, this time aboard F (Bustique x Vionetty), crossing the final timers in 34.87 seconds.
For full results, please click here.
Photo: © Moises Basallote Fotografia
Español
Álvarez Aznar Primero y Tercero en la Grande de Hoy en Montenmedio
La semana pasada se cerró con el primer y tercer puesto de Mariano Martínez Bastida en el Gran Premio del CSN 4* y esta semana comienza con un primero y tercer puesto para Eduardo Alvarez Aznar (ESP) montando a Mogambo y a F en la Big Class del CSI 2* a 1.45m. Curiosamente, el segundo puesto es para el murciano Martínez Bastida (ESP) con Cleartoon.
En 1.40m. Jesús Torres García (ESP) con Grupo Prom Hacienda fueron los más rápidos por delante del belga Ignace Philips de Vuyst (BEL) con Cortez van’T Kelin Asdonk Z y el portugués João Marquilhas (POR) con Glamour ES.
Mariano Martínez Bastida (ESP) volvía al primer lugar con Fameus en la prueba de 1.35m cuyo podio ha sido íntegramente español, mientras que Borja Bidón (ESP) y Alberto Alonso (ESP) con Coach Cornet Z y Sangria de La Roque respectivamente se repartieron el segundo y tercer lugar con poco más de un segundo de diferencia en sus recorridos.
Jesús Garmendia (ESP) con Blubel des Brimelles lideró la clasificación en 1.30m. Le siguió Olivia Álvarez (ESP) con Gismo de Pravia y la alemana Elena Appendino (ALE) con BillyJean que ocupaba el tercer lugar. La alemana ocupó el mismo puesto en la de 1.20m montando a Diabolik; las más rápidas esta vez fueron las españolas María Sainz (ESP) con Cinderella 597 y Castora Ortiz (ESP) con Alex que fueron primera y segunda respectivamente.
Una de las últimas pruebas en celebrarse fue la de 1.10m. donde la rusa Serafima Denisova (RUS) con Honfleur VD era la vencedora seguida por Natalia Appendino con Millfield Cliche y Cayetana Calderón (ESP) con Curioso de Vald.
Caballos Jóvenes
Unos 70 caballos jóvenes compitieron hoy en el inicio de esta segunda semana.
La prueba de 5 y 6 años era sin crono y lograron terminar sin faltas un total de 9 y 11 potros respectivamente.
En 7 años Eduardo Álvarez Aznar (ESP) presentó a Ilero, ganador de la prueba. Les siguió I Will be Gentre de Samuel Oliva (ESP) y cerraba el tercer puesto Dum Dum con Ivan Serrano (ESP).
Hoy Sigue la Competición
Para mañana está previsto que la competición comience a las 9 de la mañana con la prueba de 1.30m en la pista 5. A las 10 comenzarán a saltar los caballos jóvenes de 6 años en la pista 8 y a las 11 la prueba de 1.40m en la pista 3.
La competición se puede seguir a través de la App gratuita Sunshine Tour Mobile, disponible para iOs y Android. En ella se podrá gestionar las matrículas, consultar resultados, ver y descargar los vídeos, pedir sumunistros o ver el LiveStreaming, que también estará disponible en la web http://www.sunshinetour.net.
Para acessar a todos los resultados, clique aqui.
Fuente: Nota de imprensa del Sunshine Tour
Foto: © Moises Basallote Fotografia
Categories: CSI 2*, English, Español, Jumper News España